Los sistemas informáticos o computacionales de los que se ocupa la Informática están integrados por el conjunto de máquinas, programas informáticos y técnicas de trabajo que se utilizan para procesar información. Estos sistemas han evolucionado alrededor de 2 conceptos: Hardware y Software. HARDWARE: Esta relacionado con la parte física de un sistema informático. Su parte tangible. Ej.: Circuitos electrónicos, Monitor, Impresora, Teclado, Memoria etc. SOFTWARE: Es la entidad Lógica o Intangible de un sistema informático. Definida como un conjunto de instrucciones que se ejecutan de forma lógica sobre el Hardware para obtener una respuesta requerida por el usuario. Son todos los programas almacenados. Ej.: Windows, Word, Power Point, Windows media, Paint etc.
TuWeb
TeCnIcO eN pRogRaMaCiON dE SoFtWaRe
SiStEmAS InFoRMaTiCoS
AlBum De FOtOs
Mi currículum
loS CoMpUtAdOrES
MIs eNlAcES
ImAgEnEs inFoRmAtIcA
TiPoS de oRdeNaDoRes

eVolUcIOn HiStOrIca de loS oRdNaDOrES
ClAsIfiCAcIOn DeL hAdWaRe
cLaSiFiCaCioN DEL sOfTwAre
NivElES DE AbStRacCioN deL cOmpUtAdOr
 
SiStEmAS InFoRMaTiCoS
Los sistemas informáticos o computacionales de los que se ocupa la Informática están integrados por el conjunto de máquinas, programas informáticos y técnicas de trabajo que se utilizan para procesar información. Estos sistemas han evolucionado alrededor de 2 conceptos: Hardware y Software.
HARDWARE: Esta relacionado con la parte física de un sistema informático. Su parte tangible. Ej.: Circuitos electrónicos, Monitor, Impresora, Teclado, Memoria etc.
SOFTWARE: Es la entidad Lógica o Intangible de un sistema informático. Definida como un conjunto de instrucciones que se ejecutan de forma lógica sobre el Hardware para obtener una respuesta requerida por el usuario. Son todos los programas almacenados. Ej.: Windows, Word, Power Point, Windows media, Paint etc.


Foto