Según la capacidad de memoria y la velocidad con la que procesan la información los computadores se clasifican en tres grupos: - Main Frames: Computadores de grandes dimensiones que gestionan grandes volúmenes de información a alta velocidad y pueden servir simultáneamente a muchos usuarios. Los usan las grandes empresas y centros de búsqueda. - Mini Computadores:. Tienen una capacidad y una velocidad de trabajo alta pero menor que los Main Frames. Su volumen y el número de posibles usuarios también es menor. - Microcomputadores: Pequeños computadores generalmente utilizados por un único usuario, pero con buena capacidad de trabajo y velocidad de proceso. Dentro de este grupo están los computadores personales.
TuWeb
TeCnIcO eN pRogRaMaCiON dE SoFtWaRe
SiStEmAS InFoRMaTiCoS
AlBum De FOtOs
Mi currículum
loS CoMpUtAdOrES
MIs eNlAcES
ImAgEnEs inFoRmAtIcA
TiPoS de oRdeNaDoRes

eVolUcIOn HiStOrIca de loS oRdNaDOrES
ClAsIfiCAcIOn DeL hAdWaRe
cLaSiFiCaCioN DEL sOfTwAre
NivElES DE AbStRacCioN deL cOmpUtAdOr
 
TiPoS de oRdeNaDoRes
Según la capacidad de memoria y la velocidad con la que procesan la información los computadores se clasifican en tres grupos:
- Main Frames: Computadores de grandes dimensiones que gestionan grandes volúmenes de información a alta velocidad y pueden servir simultáneamente a muchos usuarios. Los usan las grandes empresas y centros de búsqueda.

- Mini Computadores:. Tienen una capacidad y una velocidad de trabajo alta pero menor que los Main Frames. Su volumen y el número de posibles usuarios también es menor.

- Microcomputadores: Pequeños computadores generalmente utilizados por un único usuario, pero con buena capacidad de trabajo y velocidad de proceso. Dentro de este grupo están los computadores personales.


Foto